Mineros universo 22
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración!

Ir abajo

Aclaración! Empty Aclaración!

Mensaje  Mavic Le Vie Oct 17, 2008 7:44 pm

Que tal amigos... son Mavic Legends actual comandante electo de la alianza START...

Como esta todo por aqui!??? No vengo con malas intenciones ni nada por el estilo... solo quiero aclarar una situacion en la cual hemos recibido varios mp's de un jugador donde nos dice que ustedes nos declaran una guerra...

10-17 18:03:23 federico [1:22:4] LA GUERRA A COMENSADO Responder
la alianza mineros le declara la guerra a tu alianza asi que preparence el lider de los mineros mamalone dice que no sirven para nada y por eso no sirven para nada yo te lo aviso ustedes estan en guerra atacaremos al atardecer...

10-17 18:08:18 federico [1:22:4] Sin asunto Responder
porque tengo 6 espias en esa alianza y estan programando la guerra decian que esa alainza para acerce poderosa necesitaban la guerra

pd:yo anteriormente era minero

PD:estoy esperando respuesta del lider de mineros aver que dice

lo he visto en galaxia a este jugador y esta sin alianza y en modo vacasiones! ademas los acusa a ustedes de traicioneros...

10-17 18:16:54 federico [1:22:4] Sin asunto Responder
es que ellos son unas ratas traicioneras que te apuñalan por la espalda mi gente trabaja para derrocarlos y dejar de atacar a las alianzas que no tiene nada que ver...

Solo quiero una respuesta concreta a todo este enriedo que ha causado este jugador... nosotros no pretendemos atacrles o declararles una guerra sino tenemos una causa justa!!!

Sin mas que decir saludo a ustedes de muy buena manera...

Atte.
Mavic Legends
Comandante START

Mavic Le
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaración! Empty Bueno la pelotude de los pajeros

Mensaje  Serious Sáb Oct 18, 2008 2:51 am

Bueno gente de la alianza START esto creo que es tema aclarado pero se los explico igual..estos pelotudos se madaron la boludes de bardear en la alianza nuestra fueron hechados como veian q c les venia el mundo ensima isieron esta jugarreta como quien dice pero bueno esta esta solucionado



Serious


PD: que su alianza siga progresando

Serious
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.