Mineros universo 22
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercio con la alianza GDA

Ir abajo

Comercio con la alianza GDA Empty Comercio con la alianza GDA

Mensaje  Pilio69 Jue Jun 05, 2008 2:17 am

Hola buenas soy ministro de comercio de la alianza GDA, el motivo de este mensaje es proponerles un pacto de comercio entre ambas alianzas.
Bien he estado viendo varias alianzas similares a nosotros en el ranking y por lo que he leido en vuestra página, vuestra alianza se adapata mucho a los objetivos que estamos buscando ( buen ambiente y abierto a pactos)

El proyecto consiste en princio en lo siguiente:
1º Nombrar un representante en vuestra alianza para tratar con migo
2º Cuando alguien de vuestra alianza necesite recursos se lo diga al representante (en mi alianza se llama "Ministro de comercio")
3º Este ministro se pondra en contacto con migo.
4º Yo mediante correo circular avisare avisare de quien quiere cambiar recursos.
5º El jugador interesado será puesto en contacto con el jugador de vuestra alianza y ya realizaran la entrega entre ellos.

En resumen, lo que hariamos los ministros de comercio es mediante mensajes circulares preguntar a nuestros miembros si les interesa una oferta.

En una alianza como la vuestra de 50 personas igual es mas facil comerciar. Nosotros somos 20 y lo que buscamos es rapidez. 50 + 20 = 70. Entre 70 personas seguro que llegamos antes a un acuerdo. Debemos recordar que cuando alguien necesita recursos los necesita para tenerlos en un plazo de 2 o 3 horas. Los recursos deben ser devueltos en menos de 48 por ley ogame! Los ratios se pueden negociar aunque yo pienso que un 3 2 1 esta bien. Eso ya como se vea conveniente.

Lo primero que necesito es que valoreis la oferta y que me digais algo cuanto antes.
Saludos a todos y gracias.

Pilio69
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.